Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tortilla santanderina


Esta tortilla ya es un clásico en casa.

 La copié de un blog, pero no me acuerdo ahora cual es. Así que si alguien lo sabe, que me lo diga y lo pongo.

Es una verdadera delicia. Hasta  unas amigas mías, que nos abían cual hacer y les dije  que porque no hacían ésta: Pues ganaron el segundo premio en un concurso durante las fiestas del pueblo.



Ingredientes.

800 g de patatas
1 cebolla
6 huevos + 1
atún en escabeche bueno
mahonesa

Freir las patatas con la cebolla a fuego lento, para que se vayan haciendo bien.
Escurrir y mezclar con los 6 huevos batidos.Salar
Hacer la tortilla y al desmoldarla poner encima una capa de atún mezclado con mahonesa y una tortilla francesa de un huevo encima.
ya os digo, que caerá más de una vez

6 comentarios:

  1. Pues habra que probarla, a mi me chiflan las tortillas...

    ¡Me hice seguidora al principio pero no me veo! :((

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón son estupendas, se hacen de muchos ingredientes, con jamon y queso es nuestra favorita, bsssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar riquísima!!!! Una estupenda idea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, pero si ya estaba yo de seguidora jajajaj, si es que no me entero! buenísima tortilla, que buena idea! oye, no decías tu qeu eras pésima con las fotos? pues jopé, menuda tortilla se ve de buena!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Beatriz, pruébala y verás qué rica. Miraré a ver que pasa.

    Sefa, probaré la tuya, que tiene buena pinta.

    M.Luz, verás como te gusta si la haces.

    Marisa,quedó muy buena, las fotos, poquito a poco, voy aprendiendo. pero me queda mucho camino aún...jejej.

    besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena para tus amigas! no me extraña que ganaran, tiene una pinta estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar