Seguidores

viernes, 16 de enero de 2015

Sandwichón de pavo, atún y queso

Vamos con otra receta recopilada que tenía desde hace ya bastante tiempo.

El otro día viendo los cuadernos de  las recetas que tengo recopiladas, la ví y me dije que  era el momento.


Nos ha gustado mucho, da mucho juego y para una cenita en plan picoteo, viene genial.

La puedes tomar fría o calentita, con salsas, o sola, eso ya al gusto-


De  Ana del blog " viento y bambú ", tengo unas cuantas recetas copiadas, pues me encanta  y en casa sé que les va a gustar.


Hice el doble de cantidad, pues lo puse en un molde alargado  , para luego poder cortarlo en rebanadas.

Os dejo el enlace de la receta de Ana, que seguro os gusta tanto como nos ha gustado a nosotros.


http://vientoybambu.blogspot.com/2011/02/sandwichon-de-atun-queso-y-jamon-cocido.HTML

Muchas gracias Ana 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola cielo, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, (ni por otros blogs), vengo y veo que has puesto una receta mía, y no veas que ilusión me hace, estoy que salto de alegría, no se porque, pero hace muchísima ilusión cuando a alguien le gusta algo que tú has hecho, aunque he de decir que yo también la cogí de otro blog, ésto es una cadena, jajajajaja
    A nosotros nos encantó el sandwichón, ya lo he hecho más veces y con otros rellenos y siempre queda genial,incluso lo he hecho con queso mozarella por encima, y queda un queso gratinado muy rico, si es que soy una quesera total jajajaja
    Me alegro un montón que os gustara
    Lo qie no se es porque no funciona el enlace porque parece que está bien escrito pero, me lleva a mi blog y dice que esa página no existe, así que te copio aquí la dirección de la página, a ver si es que algo está mal, o es que no le da la gana a blogger de mandar el enlace a mi página, jajajaja
    http://vientoybambu.blogspot.com/2011/02/sandwichon-de-atun-queso-y-jamon-cocido.html
    Muchos besos guapaaaaaaaaa y millones de gracias pro nombrarme

    ResponderEliminar
  2. HOLA Ana!!. Nos ha encantado tu receta, y seguro que cae a menudo, con ese y otros rellenos. Ahora cambio el enlace, pues lo pondría mal.
    También nos encanta el queso, bueno sobre todo a mí, así que tomo ideas..jajaj.

    Gracias a ti por ponerla. Un besazo

    ResponderEliminar