Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Bizcochitos de almendra y natillas

Y vamos con otra de bizcocho. Este horno que no tiene ganas de descansar...jajjaja

En casa no me duran nada los bizcochos con mi hijo, le encantan, y éstos han sido igual que otros, visto y no visto. No han durando ni 24 horas.


 
Ingredientes.

4 huevos.

250 gr de azúcar.

2 natillas  de 125 gr cada una

200 gr de harina de trigo

200 gr de mantequilla

125 gr de almendras trituradas.

1 sobre de levadura

Sirope de chocolate para adornar.


Preparación.

* Precalentar el horno a 180 º

* En un bol. añadir la mantequilla y el azúcar y batir hasta que quede una crema blanquecina

* Ir añadiendo los huevos de uno en uno y batir.

* Echar las natillas e integrar bien todos los ingredientes. Echar la harina tamizada con la levadura y las almendras trituradas e remover bien hasta que quede una crema homogénea.

* Poner en moldes individuales o en uno grande. Si son en individuales con media hora hay suficiente de horno. Si es uno grande , dejarlo entre 45 y 50 minutos, hasta que al pincharlo con una brocheta, ésta salga limpia.

*Dejar enfriar, desmoldar , servir con un hilito de sirope de chocolate y a disfrutar

9 comentarios:

  1. esto tiene que estar de vicio, en casa ocurre lo mismo, los bizcochos caseros me duran un visto y no visto, que buenisimo tiene que estar!!
    besos Carmen, y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría no probarlo, eh? Feliz día, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras lo pruebas, ya lo sabes.
      Muchas gracias.
      besitos y feliz jueves

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!
    besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Carmen bien buenos :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Hi :-)
    Yummy your biscuits!!
    I add you and invite you to add my blog between that you follow... thanks!! :-)
    That’s amore

    ResponderEliminar
  6. Carmen, tú dices eso de dejar enfríar pero yo no se si tendría paciencia, jajajaja, la verdad es que yo tampoco dejo descansar mucho mi horno , todo lo que sea bizcochos, bizcochitos o magdalenas me vuelven locuela, en eso me parezco a tu hijo, te iba a decir que me adoptaras pero no se yo si vas a querer jijiji
    Un besote grande

    ResponderEliminar