Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Bizcochitos de almendra y natillas

Y vamos con otra de bizcocho. Este horno que no tiene ganas de descansar...jajjaja

En casa no me duran nada los bizcochos con mi hijo, le encantan, y éstos han sido igual que otros, visto y no visto. No han durando ni 24 horas.


 
Ingredientes.

4 huevos.

250 gr de azúcar.

2 natillas  de 125 gr cada una

200 gr de harina de trigo

200 gr de mantequilla

125 gr de almendras trituradas.

1 sobre de levadura

Sirope de chocolate para adornar.


Preparación.

* Precalentar el horno a 180 º

* En un bol. añadir la mantequilla y el azúcar y batir hasta que quede una crema blanquecina

* Ir añadiendo los huevos de uno en uno y batir.

* Echar las natillas e integrar bien todos los ingredientes. Echar la harina tamizada con la levadura y las almendras trituradas e remover bien hasta que quede una crema homogénea.

* Poner en moldes individuales o en uno grande. Si son en individuales con media hora hay suficiente de horno. Si es uno grande , dejarlo entre 45 y 50 minutos, hasta que al pincharlo con una brocheta, ésta salga limpia.

*Dejar enfriar, desmoldar , servir con un hilito de sirope de chocolate y a disfrutar

10 comentarios:

  1. esto tiene que estar de vicio, en casa ocurre lo mismo, los bizcochos caseros me duran un visto y no visto, que buenisimo tiene que estar!!
    besos Carmen, y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi, muchas gracias!!.
      No duró ná!!!!
      besitos

      Eliminar
  2. Yo no podría no probarlo, eh? Feliz día, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras lo pruebas, ya lo sabes.
      Muchas gracias.
      besitos y feliz jueves

      Eliminar
  3. __●__ ●
    _ █___█
    __ █__ █_
    __ █__ █
    __ ███____________█████    
    _█▒░░█_________██▓▒▒▓██ ☆
    █▒░●░░█___ ██▓▒██▓▒▒▓█   ★
    █░█▒░░██_ ██▓▒██▓▒░▒▓█
    _██▒░░██ ██▓▒░██▓▒░▒▓█    ★
    ____█▒░██ ██▓▒░░ ████▓█
    ___█▒░██__██▓▓▒▒░░░██   ★★
    ____█▒░██___████████████
    _____█▒░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ______██████████████████.•°*”˜҈.•°*”˜҈..•°Excelente post !
    ..............★MaRiBeL★ http://yomismaokk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Carmen bien buenos :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Hi :-)
    Yummy your biscuits!!
    I add you and invite you to add my blog between that you follow... thanks!! :-)
    That’s amore

    ResponderEliminar
  6. Carmen, tú dices eso de dejar enfríar pero yo no se si tendría paciencia, jajajaja, la verdad es que yo tampoco dejo descansar mucho mi horno , todo lo que sea bizcochos, bizcochitos o magdalenas me vuelven locuela, en eso me parezco a tu hijo, te iba a decir que me adoptaras pero no se yo si vas a querer jijiji
    Un besote grande

    ResponderEliminar