Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2018

TABLETA DE CAMEMBERT Y FRUTOS SECOS

Esta receta la encontré estas navidades en Pinterest  y me llamó mucho la atención por lo que me gusta el queso . La receta es de www.menorcana.es.

Así que la dejé en las pendientes y buscando ideas  para hacer una cenita de picoteo  el día del padre, la encontré y nos ha gustado.

Ha quedado muy suave de sabor así que la próxima la haré con otros quesos más sabrosos que nos gustan más .

Tenía guardadas los plásticos de donde vienen los polvorones y las galletas de estas navidades y eso me ha servido de molde. Han quedado en tabletitas pequeñas

Cómo me costaba un poquito sacarlas porque estaba un poquito blanda, las he congelado un rato  y así salen muy bien. Dejar luego a temperatura ambiente y servir .

TABLETA DE CAMEMBERT CON FRUTOS SECOS

Ingredientes

200 0 gr de nata
21 queso Camembert
120 gr de queso crema
30 gr de almendras crudas
30 gr de pistachos pelados
30 gr de anacardos
30 gr de cacahuetes
30 gr de nueces


Preparación.

*Poner a calentar la nata y el queso partido en trocitos.

* Cuando esté deshecho, añadir el queso crema y mezclar bien para que se integre todo.

*Incorporamos los frutos secos y removemos bien

* Lo ponemos en los moldes y dejar en el frigorífico al menos dos horas para que endurezca .

* Servir sobre tostadas, en trocitos sobre una ensalada..... 

8 comentarios:

  1. tiene que estar delicioso, los ingredientes me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi, queda riquísimo y lo puedes hacer con diferentes quesos, ya depende del gusto.
      Un besito y muchas gracias

      Eliminar
  2. Ay Carmen, me has emocionado con tanto queso 😂😂😂😂😂, no le cambiaria nada, ademas me vuelven loca la frutos secos, una mezcla deliciosa
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me gustan casi todos los quesos y en cuanto que ví esta receta sabía que tenía que hacerla. 11
      Un besito y muchas gracias

      Eliminar
  3. Uummmmmmmmmmmmm de viscioooooooo seguro , es muy similar a un turron de quesos y pistachos que venia en la revista de la termomix y esta de rexupete , asi que anotado queda este tuyo , con lo que me gustan los quesos me va a durar un suspiro .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus, no lo había visto en la revista, ya que no tengo thermomix, pero lo buscaré porque si está como éste, tiene que estar buenísimo
      Un besito y mucha gracias

      Eliminar
  4. Qué cosa más ricaaaa Carmen !
    Doy fe que está rebueno , aunque ya hace tiempo que no lo preparo . Gracias por recordármelo.
    Te quedó de cine ! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, lo encontré hace poco y que pena no haber visto esta receta antes. Wué rico está.

      Besitos y muchas gracias

      Eliminar