Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2018

BOLITAS DE ARROZ CON PESTO

Esta es una receta de aprovechamiento.

Me había sobrado arroz blanco, se me fue la mano e hice más de lo debido, y para no congelarlo como otras veces y que no repitieran la misma comida, las hice bolitas para la cena.

La verdad es que puedes echarle muchos ingredientes y darles sabores distintos, pero en mi casa no les compliques mucho o al final siempre termina una  con las sobras.

Son muy sencillas, pero han quedado bastante ricas.

Me faltó el queso, pero como no tenía, pues sin él.


Ingredientes.

200 gr de arroz blanco cocido
50 gr de pan rallado( si hace falta , añadir un poco más)
6 lonchas de pavo
3 huevos
semillas de lino
sal y pimienta negra


Preparación

* Picar el pavo en trocitos muy pequeños y añadirlo al resto de ingredientes y mezclar bien.

* Mojarse las manos con un poquito de agua para poder hacerlas mejor e ir haciendo bolitas con la masa.
* Precalentar el horno a 150 º.

* Colocarlas en una bandeja forrada con papel vegetal , espolvorear más lino y  hornear hasta que estén doraditas unos 15 minutos.

*Servir solas o acompañadas de alguna salsa, en mi caso puse pesto verde que me encanta

5 comentarios:

  1. Estas bolitas de arroz con pesto tienen que ser todo sabor

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bolitas a pesar de que les falte el queso, que con él habrían estado de escándalo para mí pero también me las comería así, y es una manera deliciosa de aprovechar el arroz
    Y fíjate que no he probado nunca la salsa al pesto, a ver si la pruebo algun día
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca las he probado pero me encantaría hacerlo, según las miro, tienen que estar de ricas....
    Entrar en tu casa es abrirme el apetito ¡qué peligro!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. In any case observe that not these function admirably with all individs. At times these weight control plans must synchronize with your body type and digestion. So this is one thing which you have to meet with your medicinal services supplier. http://nucambogiaextractfacts.com.com

    ResponderEliminar