Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2018

TORRIJAS DE CHOCOLATE BLANCO

Normalmente la que las suele hacer todos los años es mi suegra . Hace para todos, menuda paliza se mete la pobre, pero cualquiera les deja sin torrijas..jjejje



Pero como ya les ha mandado estos días dantes de irse y les han durado un asalto, me ha tocado hacerles unas pocas más pero variando el sabor.

Esperaba que les gustasen , pero no tenía todo a mi favor.Son de ideas fijas!!!!Así que si no les hubieran gustado, ya  sabéis a quién le habría tocado terminarlas y no es de lo que más me guste.
Bueno os dejo con la receta .

También hice otras infusionando en la leche 2 bolsitas de chai tea y les da un aroma a especias


TORRIJAS DE CHOCOLATE BLANCO CON FRESAS



Ingredientes

1 lt de leche entera
200 gr de chocolate blanco
3 huevos
pan de torrijas( compré uno que ya venía partido en rodajas)
aceite
fresas.


Preparación

* Poner a calentar la leche en una olla y antes de hervir, retirar y añadir el chocolate en trozos. Remover hasta que se deshaga todo.

* Dejar que los sabores se mezclen unos 5 minutos.

* Remojar  las rebanadas de pan en la crema de chocolate , que se empapen bien  para que cojan sabor y no queden secas.

*Batir los huevos y pasar las rebanadas por ellos y freir en abundante aceite caliente.

*Escurrir  y dejar templar.

*adornar con unas fresas por encima

7 comentarios:

  1. Menudo empacho habrías cogido si no les llegan a gustar las torrijas, aunque me podías haber invitado y ya te ayudaba a comerlas, hace un siglo que no las como, desde luego que, con el chocolate blanco tienen que quedar muy bien
    Tu suegra se merece un monumento por hacer tanta torrija, es un trabajazo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, sí qu se merece un monumento, menuda paliza se da!!. Y menos mal que les gustaron..jajjaja.
      Un besito y muchas gracias

      Eliminar
  2. Qué buenas Carmen y qué casualidad ¡ayer las hice de chocolate Valor! pero al horno. Voy a publicarlas a ver qué te parecen. Desde luego las tuyas seguro que vuelan, qué pinta más rica! BSS y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto las tuyas y tienen una pinta riquísima. Para cuando vuelva a hacerlas, seguro que caen con el valor.
      Un besito y mucha s gracias

      Eliminar
  3. Me han encantado con el toque de chocolate blanco!! Lo puristas dirán que no son torrijas clásicas pero a mi me parecen realmente divinas!!! Me llevo la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonsoles, quedan de lujo y en torrijas hay para todos los gustos.
      Un besito y muchas gracias

      Eliminar
  4. Ains madre con lo lamboreteira que soy no sabes como me estas tentando con estas torrijas de chocolate blanco te han quedado de relujo y seguro que sabian mejor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar