Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Rolling pizza

Últimamente por vaguería las pizzas, las compraba hechas. Hacía bastante que no las hacía yo.
Así que este viernes, me lié y qué diferencia, hasta mi hijo que es pro-telepizza, se la comió sin decir ni pio.
Con las cantidades que puse, me salieron 4 mini pizzas, 2 rollig pizza y una normal.



Ingredientes.
500 g de harina
10 g de levadura fresca.
250 ml de agua tibia.
3 cucharadas soperas de aciete.
1 cucharadita de sal.

Disolver la levadura en el  agua tibia.
En un bol, mezclar la sal y la harina y en el centro, hacer un volcán. Poner en él la levadura y el aceite
y remover con una cuchara de madera hasta que se integre todo y se haga una masa blanda..
Tapar en un bol con papel film y dejar que leve una hora y media.
Estirar la masa y darle la forma deseada.
Las rolling pizza las rellené de pollo, champiñón y salsa alioli.
La normal, con pollo, pavo y chorizo. -a los chicos, les encanta la carne.-
LAas mini pizzas, se las rellenó mi hija de jamón york.

11 comentarios:

  1. No la he hecho yo todavia esa rolling pizza pero que pinta que tiene masssss jugosa diria yo. Muy rica asi toda enrolladica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen !!!!

    Aqui visitándote en tu nueva casita que espero que ya no te de problemas.

    La rolling pizza una pasada, a mi hijo le encanta. Siempre que la hago la disfruta enormemente.

    Besinos y buen fin de semana.

    Ahora te agrego y cambio el enlace ;)

    ResponderEliminar
  3. Ummmm que pinta de guena gana me comia una ahora mismo ,te ha quedado divina.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen preciosa!!, mira que yo soy fanatica de la pizza, todos los viernes noche hago una!..y a veces he caido en la tentacion de comprarla hecha..y siempre me arrepiento!:)..solo mita que bonitas te quedaron tus rolling!!!

    idea para mi proxima pizza!!!!:)
    cariños y feliz casi nueva semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y visto lo visto, como me gusta, me quedo como seguidor.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen. Hacer masa es una de las cosas que tengo pendientes. Lo que no sé es cuando lo intentaré jj.
    Se ve tan fácil cuando os leo que hace que me anime pero luego desisto.
    Lo que sé es que tiene que estar estupenda con cualquier relleno que se le ponga. no me importaría probar una jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Beatriz, hazla y verás qué rica sale.

    Bego, no me extraña que tu hijo te la pida a menudo. EStá buenísima.

    Nenalinda, me alegro que te guste.

    Nieveselena,quedó muy rica y con el saborcito del alioli, le daba un toque distinto.

    Juana, te entiendo, eso me pasa a mí, cuando estoy vaga, que luego em arrepiento de no haberla hecho.

    Jorge, muchas gracias, me alegro que te guste.

    Juan, aímate y verás como repites.

    Muchas gracias a todos!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola! ..es que esta es mi preferida.....voy recoplinado recetas de masa de pizza por donde vaya...y tienes razón, que diferencia con las compradas, una vez que las haces en casa, ni comparación.
    me llevo esta rolling para apuntar!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Te dejo mi lluvia de estrellitas
    .☆¸¸.•*¨☆¸¸.•*¨☆¸¸.­•*¨☆¸¸.•*¨­­­☆.*
    Besosss Muaksss.
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  10. La sopa gansa, espero que te guste si la haces, a nosotros nos encantó y me pasa igual , voy haciendo diferentes masas para ver cual nos gusta más.

    Maribel, muchas graciassssssssss.


    besos

    ResponderEliminar