Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2015

Tartaletas de restos

Hoy era de esas veces que van quedando restos por todos sitios y si no los usamos, al final terminan donde no deben.

Y como no me gusta tirar nada, he pensado en unirlos y han salido unas tartaletas ricas, ricas.
Había arroz cocido, unas lochas de jamón serrano, un poquito de cebolla crujiente, el resto de una bolsa de queso rallado......

No he puesto cantidades, porque he ido cogiendo a ojo,  pero me han salido 12 tartaletas
Estas las he puesto solas y con mostaza a las tres hierbas y están ricas de cualquier forma!!!


Os dejo con la receta

arroz blanco cocido
4 lonchas de jamón serrano.
cebolla crujiente
queso rallado
3 huevos
1 brick de nata pequeño.

No lleva casi ni preparación, solo mezclar bien los ingredientes, ponerlos en moldes de silicona y al horno a 180 º unos 20 minutos.

Sacas, dejar templar, desmoldas y a comer!!!

5 comentarios:

  1. Un aprovechamiento de primera porque te ha quedado de fábula y muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta tirar nada Carmen. Has hecho un reciclaje mas que perfecto , en eso destacan las buenas cocineras y tu lo eres !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Por favorrrr, que maravilla de receta, si es que no hay nada mejor que aprovechar los restos, yo también he puesto una receta de aprovechamiento, salen unos platos estupendos con cosillas que tenemos en la nevera
    Fantásticas tus tartaletas
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Pues te han salido unos pastelinos de lujo, siempre hay que tener imaginaciones!!.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias.
    Me alegro que os haya gustado, así aprovechamos restos que a veces terminan donde no deben..jejej y salen cosas riquísimas.
    Un besote y feliz semana santa

    ResponderEliminar