Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

Nevaditos

Esta receta  la copié hace ya un par de años del blog  "Siguiendo a Nenalinda" , y la tengo como oro en paño, salen buenísimos y  desde entonces cada navidad o cuando algún día apetece los hago.

Son facilísimos y se hacen en nada, así que más no se puede pedir.


Me encanta su blog, tiene recetas buenísimas, seguro que por aquí todos la conocéis y sino ya sabéis a ir corriendo a su blog.

Tengo unos amigos que les encantan y el otro día les dije que los hacía yo de una receta que tenía copiada, así que anoche tenía ganas de cocinar y les he preparado una cajita , que luego les llevaré.

Espero que les gusten tanto como a nosotros

Os dejo el enlace de la receta de ella  , el vino blanco he usado uno que me traje de Cádiz, que me gusta mucho, el resto lo he hecho tal cual. Ahí va el enlace.

http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2010/12/nevaditos.HTML

12 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, seguro que empiezas comiéndote uno y ya no puedes parar ;). Un beso!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, son un vicio, están buenísimos.
      besos y un millón de gracias

      Eliminar
  2. A mi también es uno de los dulces que mas me gustan y los preparo a lo largo del año y curiosamente estoy dándome cuenta de que no los he subido al blog....
    Te han quedado estupendos Carmen.
    Besinos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego,, pues ya estás tardando en subirlos..jejejje. que están riquísimos
      Besos y un millón de gracias

      Eliminar
  3. Te han quedado de lujo, es un dulce muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, sí que está rico, es de los que no pueden parar de comer.
      Besos y un millón de gracias

      Eliminar
  4. Que ricos a mi me encantan tengo que ponerme con ellos .
    Estos se ven gañía les.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris y Laura, ya sabéis a poneros a ellos.
      Me alegor que os gusten
      besos y un millón d egracias

      Eliminar
  5. Me encantan y voy a visitarla corriendo.Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar y harás un paseo por los mercados de Navidad de Barelona. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jooooooooooooolin que no me habia enterado de que habias publicado y encima cuando veo que has echo los nevaditos y hablas tan bien de mi ,caxis me has puesto tontorrona muchaaaaaaaas gracias por tus preciosas palabras eres mas que un encanto .
    Me alegra que os gusten tanto seguro que con ese vino que le has puesto estan de rexupeteeeeeee tambien.
    Esta semana tengo turno de tarde desde mañana con lo que apenas entrare en el blog y la que viene estare super liada preparando las cosas para las fiestas pues tambien me toca trajar esos dias asi que estare desconectada del blog con lo cual aprovecho para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. ufff adoro los nevaditos!! yo también he preparado este año, ahora miraré los de nenalinda para ver si son iguales, se hacen tan fácil... y se comen más fácil aún jaajajaja. ahí está el peligrooooo
    deliciosos!!

    ResponderEliminar
  8. Un millón de gracias por pasaros por aquí.
    Julia, es precioso ese paseo. me ha encantado.
    Chus, disfruta de las navidades y que el año que viene te traiga los mejores deseos.
    Toñi, están para chuparse los dedos, y como dices son tan fáciles y caen tan rápido ...

    Disfrutar de estas fiestas.
    un besazo

    ResponderEliminar