Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

BIZCOCHO DE QUESO DE CABRA Y LECHE CONDENSADA

Ya sé que la mezcla, puede parecer un poco extraña, pero os puedo asegurar, que estaba muy bueno.
Me trajeron leche de cabra fresca y tenía que hacer quesos, sí o sí.

Hice 2 tipo Burgos, y otro dos, para hacerlos semi curados.
Los de tipo Burgos, sabéis que solo duran una semana y o los comes rápido, o a veces, como ésta, comes, pero se van quedando ahí algún trozo un poco rezagado y sino lo terminas, va dercho a la basura.
Mi hijo, me pidió un bizcochito y abriendo la nevera, a ver que había encontré: queso, un bote de leche condensada a medio teminar.
Pues manos a la obra, a usarlo todo y .......que sea lo que Dios quiera.
Cuando lo probaron, mamá qué rico está.......Así que la mezcla no se dió del todo mal.
Hice demasiada cantidad y em han salido 2 bollos , así que si queréis, con la mitad, sale uno bien majo.


Os dejo con la receta.
5 huevos.
1 sobre y medio de levadura.
300 g de harina
200 g de queso fresco de cabra
250 g de leche condensada.
250 g de azúcar.
300 g de mantequilla

Batir la mantequilla con el azúcar, hasta que quede una crema  blanquecina.
Ir añadiendo lso huevos de uno en uno , integrando bien.
Añadir la leche condensada, el queso en trocitos y remover bien, hasta que todo quede bien intergrado.
Si queda algún grumillo, pasar la batidora.
Por último, añadir la harina y la levadura tamizadas y remover bein hasta que quede una cremita.
Precalentar el horno a 180 º y hornear de 30 a 40 minutos

16 comentarios:

  1. Tienes razon suena un poco raro pero no hay como probarlo seguro esta de vicio te ha quedado fantastico.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm Sonara raro pero tiene una pinta super suave y esponjosa!! esta genial y el molde que bonito es!! miles de besoss

    ResponderEliminar
  3. No sobró nada, asíq ue imagino que les ha gustado mucho, a pesar de los ingredientes.
    besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. jooo que bueno tiene que estar eso!! y que monada de molde por favor!!

    ResponderEliminar
  5. QUE ORIGINAL!!DEBE TENER UN SABOR SUPER INNOVADOR, ME LO APUNTO.
    UN GRAN BESO Y UN BUEN FIND E SEMANA DESDE
    elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la receta, tiene una pinta este bizcocho que madre mía cómo me pondría las botas, jejeje. Pones tú el café?? Voy para allá...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, y has preparado los quedos y todo!!! que tía, yo también debería de empezar a indagar en ese tema. El bizcocho ha quedado espectacular aún siendo como soy una renegada de la leche condensada.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. La mezcla me parece BRUTAL!! me encanta, yo también hago estas mezclas y casi siempre salen bien!!
    Me ha gustado mucho tu bizcocho, y la presentación!!
    Aquí tienes una nueva seguidora!!
    Feliz finde!!
    Un besete!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  9. Que delicia de bizcocho y que bonito nos lo presentas. Si da hasta pena comerlo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues aqui estamos de nuevo, haciendonos seguidores tuyos para seguir disfrutando de todas tus maravillosas recetas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me parece una mezcla extraña, como me encantan los quesos, me parece una mezcla sensacional, menudo saborcillo más rico, ya me lo imagino, hummmm
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. No hay nada como los aprovechamientos.... los descubirmientos que hace una....
    Que pintaza!!!
    Un besote.

    Lau.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que os haya gustado.
    La verdad es que fue todo un descubrimiento y les gustó mucho.
    Y lo bien que viene aprovechar todo y no tirar nada y encima darle otro toque
    muchos besos y mil gracias por pasaros

    ResponderEliminar
  14. seguro que tiene un sabor intenso y delicioso, dulce con la leche condensada ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  15. Esponjoso y con una forma muy chula :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Paula, no queda tan dulce como se piensa, el queso le quita bastante dulzor y se contrarestan los dos.

    Mijú, quedó muy rico. Me alegro que te gustara la forma

    besitos y mil gracias

    ResponderEliminar