Seguidores

lunes, 22 de enero de 2018

Risotto de arroz integralcon setas de cardo



RISOTTO DE ARROZ INTEGRAL CON SETAS DE CARDO 

Ingredientes

Un vaso y medio de arroz integral
media cebolla pequeña
4 setas grandes de cardo
1 ajo
sal
Pimienta
Orégano 
4vasos de caldo de verduras
queso rallado
Lascas de queso ahumado






*   Pelamos y cortamos al cebolla en taquitos muy pequeños. Hacemos lo mismo con el ajo

*   Partimos las setas en taquitos pequeños.

*   Rehogamos la cebolla y el ajo en un par de cucharadas de aceite y cuando esté, le añadimos las setas y rehogamos unos 3 minutos.

*   Ponemos el caldo de verduras a calentar

*   Le añadimos  el arroz integral y lo rehogamos. 
   Le añadimos el caldo de verduras, bajamos a fuego medio, tapamos y dejamos cocer.

*   Cuando ya esté casi a punto, echamos el queso, removemos. Servimos

*  Espolvorear orégano y las lascas de queso  y a disfrutar. 
Feliz

22 comentarios:

  1. Hola Carmen, así me gusta, que sigas publicando, yo acabo de publicar ahora mismo, a ver si nos mantenemos firmes, jijijiji
    Soy una enamorada del arroz integral, aunque, a mi marido, le cuesta comerlo, normalmente me lo preparo cuando estoy sola y me pongo morada, y las setas también me gustan, y ya no voy ni a decir lo que me gusta el queso, jajajajaja, lo tiene todo, mejor imposible
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:
      Tengo muchas ganas, así que a seguir y veo que tú también. Vamos a por ello!!
      A ni marido le pasa igual, le hice otra cosa por si acaso, pero me sorprendió, de que se lo comiera y dijera que estaba muy rico...jajjaj. Al final lo conseguimos.

      Un besito

      Eliminar
  2. Que rico este arroz con setas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, salió riquísimo.
      Me encanta el risotto, con el intregral no lo había hecho y queda muy rico , así que caerá más veces.
      un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. María, quedó estupendo. Me alegra que te guste.

      un besito

      Eliminar
  4. Mira que están ricos los risottos pero con setas me maravilla.
    Quien lo pillara Carmen.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico un buen risotto como este, dan ganas de probarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carmen! He descubierto tu blog por casualidad, ya que he visto un comentario tuyo en el blog de Chus y he pinchado en tu perfil ¡pues ya tienes una nueva seguidora! Me encanta descubrir blogs nuevos, que de todos se aprende ¿verdad? El risotto te ha quedado de lujo ¡voy a echar un vistazo a antiguas recetas! ¡BEsos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca, muchas gracias. ,Me alegro que te haya gustado. Yo vengo del tuyo y allí me he quedado.
      UN besazo

      Eliminar
  7. Uummmmmmmmmmm como me tientas con este risotto con arroz integral nunca he usado ese arroz para ello ,en cuanto pueda lo hare no te quepa la menor duda .
    Te ha quedado de relujo y seguro esta de rexupete.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus, prueba con él, sabe diferente pero está muy rico también.
      Un besote y feliz día

      Eliminar
  8. Hola Carmen, me encanta este tipo de arroces y con setas aún más si cabe, así que me llevo un poquito en un tupper jeje. besitos guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús, y me he pasado por tu blog y nos hemos puesto casi de acuerdo con el arroz....jejej. Coge un poquillo antes de que se acabe.
      un besote y feliz día

      Eliminar
  9. Vengo a tu espacio atraída por el olor que desprende tu risotto, tiene que ser una gozada probar un platito aromatizado con esas ricas setas de cardo ¡quién las pillara!
    Ha sido un placer visitarte.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Me alegro mucho que te guste. Lo malo es que son de vivero, este año sin lluvias no he podido ir a cogerlas, pero bueno, para el siguiente.

      un besito y feliz día

      Eliminar
  10. En mi casa siempre es bien recibido un plato de arroz y mas como tu lo has preparado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. En casa también nos encanta el arroz.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola Carmen, muchas gracias por tu visita, vengo a conocerte ya que tampoco sabía de tu blog :) El risotto me encanta, lo que nunca lo he probado con arroz integral, queda anotado:) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, gracias por pasar. Tampoco lo había hecho con el integral y nos ha encantado.
      Un besito

      Eliminar