Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Magdalenas de fresas y coco

Os dejo estas magdalenas que hice anoche, en un intento de que coman fruta, aunque sea disfrazada y no lo sepan.















Mi hija, que es la que menos come, se comió una y dijo, que no estaban mal. Al resto nos han encantado.

A ella, le quité el coco de por encima, pues sino no lo come. Mira que a veces somos raritos  con las comidas.

Por un lado la entiendo, pues yo de pequeña era también muy mala comiendo. No probaba la verdura a no ser en cremas o en ensalada!!Pero golosa siempre he sido un rato!!!El chocolate me pierde.


Ingredientes
250 g de fresas
90 g de mantequilla a temperatura ambiente.
60 g de azúcar moreno
60 g de azúcar blanca
2 huevos L. a temperatura ambiente.
250 g de harina( le eché de respostería)
1 sobre de levadura
50 g de cococ rallado, mas un poco más para espolvorear.


En un bol, tamizar la harina y la levadura y reservar.
En otro, batir la mantequilla con el azúcar y los huevos.
Cuando esté bien mezclado, añadir las fresas y bate con la batidora.
Añade el coco rallado y la mezcla de harina y levadura.
Vierte en las capsulas de magdalenas y hornea en el horno precalentado a 180 º unos 20 minutos.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, nos hemos puesto de acuerdo al poner en el blog una receta de magdalenas, jejejeje
    Anda que no tienes que pensar para disfrazarle la fruta a tu familia, jajajaja, la verdad es que es una idea estupenda, a mi, el coco, no me va mucho pero, un poco por encima le va muy bien
    Ainsssss, yo de pequeña, también comía fatal, menudas broncas me echaba mi padre pero, ahora como de todo, o de casi todo, jejejeje
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Ana, es verdad!!!. Me han encantado las tuyas. Tomo nota para cuando tenga turrón o algún otro dulce de ese estilo.
    A mí también me caían broncas y hoy me gusta casi todo, auqnue hay cosas con las que sigo sin poder!!.
    Muchas gracias y besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, es una idea estupenda para que coman fruta, como son! estas magdalenas te han quedado divinas!
    UN besoooo

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que hacer para que coman lo que dicen que no les gusta, con estas magdalenas es difícil resistirse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo, muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Ahora que vienen las fresas. Esta es una receta muy interesante. Me encanta.
    Un beso.
    El tiempo a bocados
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
    SE COME FRUTA, NO S EENTERAN Y ESTÁN RICAS, RICAS.
    BESOS Y DE NUEVO GRACIAS

    ResponderEliminar