Seguidores

domingo, 28 de enero de 2018

Hamburguesa de pollo y acelgas


HAMBURGUESA DE POLLO Y ACELGAS


Llegué  a casa y no había pensado qué hacerese día de comida,   ni sacado nada del congelador, así que me tocó tirar de la nevera y con los ingredientes que tenía, intentar  hacer algo rico y sano . Ha salido rica.
Queda jugosa pero no seca la hamburguesa.

Espero que os guste


Ingredientes.

 1 pechuga de pollo
4 hojas de acelga
1 c/s de leche en polvo
1 ajo picado
1 clara de huevo
sal y pimienta.
1 c/s de semillas de lino


Preparación

*   Pica el pollo en la picadora.

*   Parte las acelgas y el ajo en trocitos muy pequeños.

*   Mezcla todos los ingredientes que  se integren bien y da forma de hamburguesas.

     Me he  ayudado de un aro  para que queden todas iguales.

*   Precalienta el horno a 150 º  C , con calor arriba y abajo.

*   Colócalas en la bandeja sobre papel de hornear y hornea 15 minutos.

*   Acompáñalas de una ensalada , un tomate...ya al gusto.



10 comentarios:

  1. A ver, mi niña, que has puesto en el título espinacas y luego, veo que lleva acelgas, te has liado 😁😁😁😁. De todas maneras me parece un pedazo de receta, rica y sana.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, que me he liado. Primero iban a swr de espinacas, pero lo que tenía en casa eran acelgas... Sorry.
      Un besito y gracias

      Eliminar
  2. Que me meooooo 😂😂😂😂😂😂, eso es que estás muy mayor jajajaja, es bromaaaa, es muy fácil confundirse en algo, no pasa nada, ademas, acelgas o espibacas, todo es verde jijiji
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves???? Yo también me he liado, he puesto espibacas que no se lo que es, en vez de espinacas😵😵

      Eliminar
    2. Vamos a tener que volver a dar clase... Jaja. Que todo sea así!!!!!

      Eliminar
    3. Todo verde... Jaja, la excusa perfecta... Lo próximo... Quien sabe. Un besazo

      Eliminar
  3. No dudo lo mas minimo que esten de rexupete , te han quedado divinisimaaaaaas es una pena que no pueda meter la mano y traer un par de ellas para la cena uummmmmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus, estaban muy ricas. la próxima te las mando raudo...jejej
      un besito

      Eliminar
  4. Creativa como toda buena ama de casa, y lo cierto es que has hecho una hamburguesa además de rica, saludable, no se le puede pedir más.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, o te buscas las mañas o es sota, caballo y rey y entonces no hay manera de que prueben otras cosas.
    Me alegro que te guste.
    un besito

    ResponderEliminar