Soy Carmen. Vengo de otro blog que algunos de vosotros ya conoceréis www.elrincondemami.blogspot.com , pero llevaba un tiempo dándome problemas, así que me decidí a abrir otro y así empezar una nueva andadura.Espero que os guste y poder aprender mucho de todos vosotros.
Seguidores
miércoles, 26 de octubre de 2011
Carpaccio de melocotón , gulas y gambas
Os dejo una receta sencilla, rápida y muy rica.
Aunque últimamente por una serie de circustancias hago menos cosas, espero que poco a poco la cosa se vaya normalizando y volver a meterme en la cocina , pues es algo que me relaja mucho.
Cierro la puerta, me pongo la música , me echo una copita de vino y ale a cocinar.
Ingredientes.
1 melocotón o un mango.
1 paquete de gulas.
gambas o langostinos.
1 guindilla, aceite y sal.
Partir el melocotón con el cortafiambres o un cuchillo en láminas finas.
Mientras en la sartén con un ajo y una guindilla, sofreis las gulas con las gambas, hasta que estén hecha.
En un plato, poner el melocotón bordenado el plato y en el centro las gulas con las gambas.
Servir enseguida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Ai que cocinas con copita de vino ehhhh! El carpaccio me lo guardo. Nunca se me habria ocurrido comer melocoton asi.
ResponderEliminarUn beso
Hola wapa muxas gracias por la visita ,el carpaccio se ve divino,nunca se me habria ocurrido comerlo con las gulas y las gambas.
ResponderEliminarBicos mil .
Beatriz, jejejje, lo reconozco,me gusta estar tranquila en la cocina y así se cocina más contenta...jajja. pPruébalo, y verás que contraste más rico de sabores.
ResponderEliminarNenalinda, verás como te gusta si lo pruebaas!!
Muchas gracias
Hola Carmen, no sabía que eras tú. Me gusta el nombre de tu nuevo blog. Espero seguir viniendo por aquí a visitarte. Aunque el melocotón me provoca alergia, reconozco que es una receta estupenda y que el contraste de sabores debe ser estupendo. Besos.
ResponderEliminarLidia, puedes cambiar el melocotón por mango, si te da aleergia.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar
Hola Carmen!, me hace gracia lo de la copita de vino!!..yo hago igualito, al caer la tarde me voy a preparar la cenita y siempre al ritmo de la musica y con un vinito!!!...es una buena forma de pasarlo bien!!!!!:)
ResponderEliminarme encanta la mezcla de sabor dulce salado asi que esto me lo apunto!!!!!
muchos besos y suerte con tu nuevo blog!!!! ya te sigo!!!!!
Hola, no conocía tu blog.
ResponderEliminarMe encanta toda tu receta, menos las gulas :), pero lo haría con mango, me parece una excelente idea. El melocotón es enlatado?.
Besitos.
Carmen, mucha suerte en tu nueva andadura.Me quedo a tu lado y espero visitarte mucho.Me encanta tu carpaccio, qué rico...un beso.
ResponderEliminarJuana, así se hace más entretenida el ratito de la cena y qué leche!!, hay que darse un homenaje de vez en cuando.
ResponderEliminarKako, puedes probar con surimi o gambas al ajillo y está también muy bueno. El melocotón es fresco, con el de lata no se como quedará, pero puedes probar con mango u otra fruta parecida.
Mary, muchas gracias, espero que poquito a poco esto se vaya llenando de recetas, que os gusten.
muchos besos y gracias por vistarme
Hola Carmen. Me alegraría mucho saber que esos circunstancias han remitido y sigues deleitándonos con tus sabrosas recetas.
ResponderEliminarEl nombre que le has puesto a tu nuevo blog es muy bonito. Al principio cuando entré en tu comentario y al dirigirme a ti, el blog no tenía ninguna entrada y me puso en alerta por si no eras tu, pero luego salí de dudas. Espero que todo te vaya estupendamente.
Este carpaccio de melocotón con ese acompañamiento tiene una pinta extraordinaria. Dan ganas de comerse el plato entero, lo de arriba claro, el recipiente no jj.
Entiendo que el otro blog ya queda sin actualizar no? Te lo digo por poner el enlace a éste.
Saludos
Juan, me alegro que te guste.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus deseos . El otro de momento se queda sin actualizar. Pondré las cosas en este y aasí poquito a poco, se irá llenando de los platos que les preparo a los míos.
Un beso y gracias de nuevo