Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2015

Tarta de chocolate y nueces

Hace 22 años, que vino a mi vida una de las personas a las que más quiero. Mi hijo Sergio.Ya me saca una cabeza, me va haciendo mayor, pero quiero seguir siéndolo y verle crecer a él  y a su hermana muchos años más.

Felicidades mi niño, que aunque seas más alto que yo, seguirás siendo siempre mi niño.


En casa son chocolateros, no hay manera de hacerles otra tarta que no sea de chocolate y nata, mira que lo intento, pero no!!!. Mira que a mí y  a su padre nos gusta probar de diferentes sabores, y cuando las hago, es cuando invitamos a amigos, es de la única manera de poder hacerlas, o bien si las hago en plan individual

Le pregunté que de qué la queríam sabiendo ya la respuesta, pero digo, a ver si me sale con alguna otra cosa, pero no: Lo primero que me dijo fue: mamá , hazme uno de tus bizcochos y listo.


Estos días le  hice el de zanahoria y fue un éxito, pero quería alguno que no hubiera hecho ya.  Estuve buscando en diferentes revistas, libros, blogs y dudaba entre dos:


El de  Marisa del blog recetas de andar por casa, http://cocinaconmarisa.blogspot.com.es/2015/10/tarta-damero-o-ajedrez.html, que me gustó mucho.,Pero como siempre ando corriendo de un lado a otro, me faltan horas al día y pensé que no me iba a dar tiempo.

Y el de  Bocados dulces y salados http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com.es/search?q=bizcocho+de+chocolate+y+pistachos.y me decidí por éste, pero el otro me queda pendiente para un fin de semana que tengo más tiempo.

Entre el trabajo. casa, fútbol, clase, chofer..........no encuentro horas.

Ha salido riquísimo, muy esponjoso y tiene ese sabor inconfundible de los pistachos.

Lo rellené de nata y la cobertura fue de chocolate y adornado con virutas de chocolate blanco.

Espero que os guste

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a "tu niño" imagino que quedó encantado con la rica tarta que le hiciste.
    Yo también me fije en la tarta damero de Marisa, habrá que hacerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, sí que le gustó. La de Marisa es la siguiente!!
      un beso y un millón de gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  2. En primer lugar muchaaaas felicidades a tu niño que razon tienes por mucho que pasen los años y crezcan siempre seran nuestros niños.
    La tarta divnisimaaaaaaaaaa no puedo evitar estar babaeando al ver las fotos seguro estaba deliciosa no lo dudo ni un segundo .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus, muchas gracias!!. Estaba muy rica, los pistachos le dan un toque muy bueno.
      Un besote y un millón de gracias por pasarte por aquí

      Eliminar