Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

Conchas al queso

Las recetas de pasta les encantan a los niños y a los no tan niños.

Ojeando uno de los libros, encontré esta receta que es super fácil y a mis hijos les ha gustado.

La peque me ha dicho, mamá podías haber echado algo más , pero está rico y el otro que estaba bueno. Su respuesta exacta ha sido: mamá se puede comer!!, y según es él, es que le gusta

La próxima lo más seguro es que le ponga trocitos de beicon tostaditos para darle más sabor o bien tostarlos y picarlos y espolvorearlo por arriba. Os dejo ideas!!

Si os gusta el queso, seguro que ésta os gusta.


Ingredientes.
Un paquete de conchas
250 gr de queso rallado
1 vaso y medio de leche.
medio vaso de mantequilla
2 huevos.
Sal y nuez moscada

Preparación.
* Cocer la pasta al dente y escurrír.
* En un bol grande, cascar los huevos y batirlos.
*Ir añadiendo el resto de ingredientes y batir bien . Salar y echar nuez moscada y mezclar con la pasta.
*Poner en una fuente de horno y gratinar unos 30 minutos a 250 º, hasta que la corteza esté doradita.
*Creo que si le añades unos trocitos de beicon, atún, un queso un poco más fuerte o algún otro ingrediente, puedes darle un sabor un poco más intenso.
Espero que os guste

2 comentarios:

  1. me apunto tu idea porque a mí la pasta me gusta de cualquier forma y ésta todavía no la he probado ;)
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi ya sabes que el queso me apasiona y la pasta también, asi que si me hacen un huequito tus hijos en la mesa, me quedo a comer :)
    Besinos.

    ResponderEliminar