Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

Rollos de pollo y jamón

Un plato rico, que puedes dejar hecho y está rico, tanto caliente, como del tiempo.
Con esta cantidad me han salido 10, así que he congelado, para poder tener cualquier día la cenita hecha sin tener que estar en la cocina y en este tiempo, apetecen cosa rápidas y fresquita.
Con uno ya vas bien servido, llenan mucho
Acompañado con una ensaladita o un gazpachito, no necesitas más.

Ingredientes
500 gr de pollo picado
10 lonchas de jamón
300 gr de queso de Burgos desmenuzado.
1 huevo.
3 cucharadas de pan rallado.
hierbas aromáticas.
3 cucharadas de queso rallado
una ramita de romero
1 vaso de vino
sal y pimienta

En un bol, poner la carne de pollo, añadirle el huevo, el queso de Burgos desmenuzado, el pan rallado, el queso rallado, las hierbas aromáticas y salpimentar.
Remover bien
Coger las lonchas de jamón y poner una cucharada del compuesto de pollo en un lado y enrollar como un canelón, hasta terminar con toda la carne.
En una sartén, con un poquito de aceite, dorar el pollo unos minutos.
Echar el romero y el vino, ponerlo a fuego medio y dejar que se reeduzca.
Sacar, y servir bien calientes o fríos

15 comentarios:

  1. Riquísimo! me encanta!! Tiene una pinta exquisita.
    Espero que con éste nuevo blog, no vuelvas a tener problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, me alegro que te guste.
      Eso espero, porque la tecnología y yo no nos llevamos demasiado.
      un beso

      Eliminar
  2. Me gusta, para cenar con una ensalada estupendo, Bs.Sefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sefa, es una estupenda cen y con ensaladita, muy completa.
      besos

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! ¡Me encanta!
    Además la presentación queda chulísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia,, me alegro que te guste.
      Quedó riquísimo!!
      besos

      Eliminar
  4. Una cena deliciosa o un entrante de lo más aparente!! Muy buena receta:-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una cena deliciosa o un entrante de lo más aparente!! Muy buena receta:-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan rica!!!! Me parece sencillo y completo, para cenar cualquier día de estos!!!! Bss y encantada!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos.
    Es un plato rápido,sencillo y rico.
    Me alego mucho que os haya gustado
    un besazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  8. mil gracias guapi por unirte a mi blog,acabo de unirme yo tambien al tuyo soy noemigf.
    besitos de la casita de aitana

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen! encantada de conocerte. Vengo por la visita que me has hecho y he visto que también tienes otro blog muy chulo, me quedo por éste, que es más de lo mío! Me han gustado mucho estos rollos de jamón, que es mi vicio.
    Un beso guapa, nos estaremos siguiendo!

    ResponderEliminar
  10. Fabulosos, super apetecibles!!! Tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  11. Mimi, Nuria, Mary, muchas gracias por pasaros por aquí.
    Me alegro mucho que os gusten, vienen estupendos para una cenita de picoteo.
    besitos y mil gracias

    ResponderEliminar