Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tartaletas de queso y caballa

Os dejo un entrante para una cenita de picoteo.
Ahí va otro , ya sé que soy una pesada y prometo no poner tantos, ni tan seguidos....

Ingredientes.
un paquete de empanadillas
2 latas de caballa al aceite de oliva.
4 quesitos babybell
media cebolla
un brick de nata líquida.


Poner las obleas en cápsulas de magdalenas.
En una sartén con un poco del aciete de la caballa, rehogar la cebolla muy picadita.
Cuando se vaya dorando, añadir la caballa troceada y rehogar.
Añadir la nata y remover unos minutos , echar 3 quesitos en trozos y volver a remover. Retirar.
Rellenar las cápsulas con la mezcla y por último, el quesito que quedaba, cortarlo a rebanadas y poner una en cada cápsula.
Hornear en el horno precalentado a 200 º unos  20 minutos aprox.
Desmoldar  y servir templaditos

8 comentarios:

  1. Es una combinación que no hice nunca en tartaleta....me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  2. Por mi pon todos los que quieras que me encantan.y esta combinación no la he probado nunca y seguro que está riquísima.

    ResponderEliminar
  3. Puedes seguir poniendo que el pica pica de los findes gusta mucho,además que variar siempre esta bien
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen. Por mí puedes seguir poniendo este tipo de entradas ya que como tentempié o para una cena informal están estupendos. Muy original la mezcla de caballa con queso. Fabulosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste!!!.
    Es uan mezcla muy rica .
    besos y mil gracias a todos por pasaros por aquí.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Carmen, se ven muy ricos estos bocados!!
    Pero que es la caballa? porque puedo sustituirla?

    Tienes un blog excelente, felicitaciones!!

    A mi me gustan muchos los Canapes de queso fresco, quizas a ti tambien te gusten, de dejo la Receta de Canapes de queso fresco, espero te sirva.

    Soy Cata tengo el blog recetas de cocina faciles, te invito a visitarlo y si te gusta quizas puedes agregar el blog de recetas de cocina faciles a tu lista de blogs.

    Gracias.
    Besos Cata

    ResponderEliminar
  7. Hola Cat, me alegro que te hayan gustado, estában muy ricos.
    La caballa es un pescado azul y está delicioso, a pesar de las raspas que tienes, lo encuentras en latas al lado del atún.
    Lo puedes sustituir por atún, bonito....
    Ahora mismo paso a ver tu blog.
    Un beso y mil gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  8. Una pinta increíble! además rompen ese tabú de mezclar pescado y queso

    ResponderEliminar